Vuelta a los entrenamientos
Vuelta a los entrenamientos

Los futbolistas terminan sus vacaciones

30 diciembre 2018

Terminaron las vacaciones de una semana para la primera plantilla del Sevilla, que esta mañana ya se ha entrenado en la ciudad deportiva. Allí ha estado el director deportivo Joaquin Caparrós, al que se supone muy atareado porque en poco más de 24 horas se abre oficialmente el mercado de fichajes de invierno. Caparrós habrá tenido que cargar el teléfono móvil porque apenas ha dejado de utilizarlo. Quién sabe si estaba dando pasos para cerrar alguna operación, como por ejemplo la salida del delantero Muriel con destino al Milan

Muriel no ha estado presente en la sesión de esta mañana, pero no porque ya esté haciendo las maletas. Ni él ni ninguno de sus cuatro compañeros sudamericanos, Vázquez, Arana, Banega y Mercado, tendrán que estar hasta mañana a las ordenes de Pablo Machín. El resto ya ha comenzado a preparar el partido con el Atlético de Madrid que se jugará en la tarde del dia de reyes, un choque en el que precisamente no estarán por sanción Mercado y Franco Vázquez.

También este donmingo han vuelto al trabajo el Barcelona y el Madrid. En el caso de los primeros el permiso para los sudamericanos llega hasta el dia dos, con lo que no han estado en la sesión jugadores como Messi, Suárez, Malcom y Vidal. La buena noticia para el club es que ya ha trabajado en el gimnasio de la ciudad deportiva el defensa Umtití.

En el Madrid el trabajo de este primer dia es más duro porque el jueves 3 llega el primer partido del año, el aplazado ante el Villarreal por el mundial de clubes. El equipo se ha entrenado esta mañana y tiene fijada otra sesión para las tres de esta tarde. Y Mañana se abrirán las puertas de la ciudad deportiva para una sesión que ya tiene sus entradas agotadas.

En Bilbao el entrenamiento fue especial, porque se estrenó el nuevo presidente del club, Aitor Elizegui. Apenas lleva horas en el cargo y aprovechó el primer dia de trabajo de la plantilla para estar en Lezama.

ES NOTICIA