El Cádiz acude a Las Gaunas a medirse con el Logroñés. El entrenadoramarillo, Álvaro Cervera, ha antepuesto este jueves la Liga a la Copa del Rey.
El Cádiz acude a Las Gaunas a medirse con el Logroñés. El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha antepuesto este jueves la Liga a la Copa del Rey al afirmar que el partido más importante de los cadistas será el del próximo miércoles en el Carranza ante el Mirandés frente al copero con el Logroñés.
El Cádiz afronta este sábado (20.00 horas) en Las Gaunas ante el Logroñés una eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, que Cervera destaca como una competición que les "gusta" jugar y donde "se han hecho las cosas bien", aseveró en conferencia de prensa.
El entrenador del conjunto gaditano quiso dejar claro que el trabajo en los entrenamientos tiene su "destino" en el partido de Liga contra los burgaleses.
Sobre el Logroñés, indicó que es un rival que "ya empieza a ser importante" en su categoría de Segunda B como aspirante al ascenso y que cuenta con jugadores de "identidad" y que "van a dar mucha guerra".
El técnico cadista resaltó la capacidad anotadora de los logroñeses, que "meten muchos goles" y presentan un juego de posesión que "obliga mucho" al rival.
El Recre recibe al Fuenlabrada en partido que comienza a las siete de la tarde, mientras que, con el refuerzo de Juanmi Callejón tras sus años en Bolivia, el Marbella recibe al Valladolid a partir de las 21.00 horas.