final del playoff
final del playoff

Locura por el ascenso en Córdoba

Este miércoles ya se han agotado las entradas en el Fondo Sur del Nuevo Arcángel. Colas interminables en taquillas para un partido que puede valer un ascenso a Segunda División. Veremos el partido en directo en Canal Sur

Hemos sabido que el Nuevo Arcángel acogerá en octubre un partido oficial de la selección, el España-Serbia de la Liga de Naciones

CANAL SUR MEDIA 12 June 2024

En Córdoba se ha desatado la locura para un partido que puede valer un ascenso a Segunda División. Faltan diez días para esa cita en el Arcángel ante el Barcelona Atlético, y este miércoles ya se han agotado las entradas en el Fondo Sur del Nuevo Arcángel. Colas interminables en taquillas y toneladas de ilusión entre el cordobesismo ante una cita que puede ser histórica.

Y hoy hemos sabido que el Nuevo Arcángel acogerá en octubre un partido oficial de la selección, el España-Serbia de la Liga de Naciones. Solo 150 seguidores podrán acompañar al Córdoba este domingo en Barcelona. Son las entradas facilitadas por el club azulgrana. Recuerden que veremos el partido en directo en Canal Sur.

El que se va a perder toda la eliminatoria, salvo que prospere el recurso del Córdoba, es el extremo Álvaro Leiva, sancionado con dos partidos por su expulsión ante la Ponferradina. Iván Ania tiene al resto del plantel disponible. El equipo ha comenzado hoy a preparar el encuentro de ida del domingo a puerta cerrada.

Y desde este mediodía y hasta el próximo viernes podrá verse en El Arcángel una exposición de camisetas históricas del Córdoba. Tres de los mayores coleccionistas cordobeses se han unido para una exposición única. También habrá lugar en la exposición para imágenes icónicas de la historia del club y para documentos llamativos sobre los 70 años de la entidad blanquiverde.

ES NOTICIA