ATV
ATV

Las claves de la nueva selección, con Luis de la Fuente en "Gol a gol"

El seleccionador nacional, que se estrenará en Málaga este sábado, hizo gala de buen talante, amabilidad y educación.

Dejó entrever que Iglesias sería el sustituto de Gerard Moreno y echó mano de elegancia para hablar de Ramos.

CANAL SUR MEDIA 20 marzo 2023

Prometió estar en "Gol a gol" y cumplió. Con buen talante, amabilidad y educación, tres características que parecían incompatibles con el papel de seleccionador por lo visto en los últimos tiempos. Luis De La Fuente mostró su ilusión por esta nueva España que se estrena el Sábado en Málaga.

Dejó entrever, por su sonrisa, que Iglesias sería el sustituto de Gerard Moreno. Y por supuesto, habló de Ramos. Pero hasta en este espinoso tema, fue elegante. De La Fuente también analizó la Liga. En concreto, la preocupante situación de su ex equipo, el Sevilla.

El hombre con el que empezó la 'leyenda del llavero', Salva Ballesta, fue nuestro otro invitado en el día de ayer. Y aprovechó para desearle lo mejor al seleccionador.

Todo en un día en el que Borja Iglesias se alzó con el mejor gol de la jornada y la audiencia mostró cierta contrariedad por la primera lista de De La Fuente, un seleccionador que nos dejó claro su principio teologal.

Y 23 años después, Salva volvió a recibir el llavero, el de "Gol a gol", referencia desde hace un cuarto de siglo del fútbol andaluz.

ES NOTICIA