La joven piloto malagueña, de 16 años, inicia la temporada siendo la única mujer que participará en una competición de jóvenes talentos, considerada el trampolín hacia el mundial de motos
Alejandra Fernández sigue dando pasos de gigante en su sueño de llegar al mundial de motociclismo. La joven piloto malagueña, de 16 años, inicia la temporada siendo la única mujer que participará en una competición de jóvenes talentos, considerada el trampolín hacia el mundial de motos.
Alejandra Fernández se subió por primera vez a una moto con cuatro años y a los seis comenzó a competir. Desde entonces la joven piloto malagueña se ha enfrentado a diversos desafíos en su carrera en pos de su sueño que no es otro que disputar el mundial de motociclismo. Ahora a sus 16 años la piloto malagueña se prepara para competir en la Red Bull Rookies Cup.
Alejandra Fernández participará también en un circuito europeo para jóvenes talentos. En una parrilla de 51 pilotos ella será la única española que tomará la salida.
La piloto malagueña criada en Ciudad Jardín iniciará los test a finales de este mes en el Circuito de Jerez.