WORLD PADEL TOUR
WORLD PADEL TOUR

Juan Lebrón y Alejandro Galán ganan su tercer torneo consecutivo

Las hermanas Sánchez Alayeto se sumaron al elenco de campeonas en 2020 con otra remontada (4-6, 6-4, 6-4) a Bea González y Marta Ortega

10 agosto 2020

El Open 2020 de Pádel en Madrid coronó este domingo por tercera vez esta temporada en el World Pádel Tour a Alejandro Galán y Juan Lebrón, y por primera a las hermanas Sánchez Alayeto.

En la final masculina, se dio un cara a cara por el título entre los números 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, y los séptimos del torneo, Fede Chingotto y Juan Tello.

Los primeros buscaban el triplete, después de conquistar los últimos dos torneos, mientras que Chingotto y Tello debutaban en esta instancia esta temporada.

Una meritoria remontada (6-7, 6-1, 6-4), tras un primer set intenso e igualado, les permitió levantar el tercer trofeo consecutivo.

Por su parte, las Sánchez Alayeto se sumaron al elenco de campeonas en 2020, con una pareja distinta llevándose el título en cada una de las cuatro citas disputadas.

Las gemelas derrotaron con otra remontada (4-6, 6-4, 6-4) a Bea González y Marta Ortega, quienes buscaban su segundo trofeo seguido.

ES NOTICIA