Joaquín o la alegría de la vuelta del Betis al trabajo

Necesita jugar siete para superar los 550 del madridista Raúl. 

8 mayo 2020

El Betis volverá el domingo y hasta entonces los jugadores tienen que superar los test del coronavirus y los preceptivos reconocimientos médicos.

Esta mañana han vuelto a la ciudad deportiva y ha sido el capitán, Joaquín, el primero en expresar la alegría que ha sentido por volver a la rutina de trabajo.

Igual que hace 20 años cuando debutó...idéntico al que logró, hace unos meses, su primer triplete como profesional...el mismo con un capote...que con la Medalla de Andalucía... asistiendo... marcando de falta...de cabeza...o de vaselina...con coche negro o blanco...

Joaquín Sánchez nunca cambia. Es la esencia del Betis y el primero en exigirse en esta vuelta al trabajo. Y en el horizonte más próximo, el derbi.

Nadie puede dudar de su compromiso verdiblanco. Y mucho menos de su carácter solidario. Y más, en estos momentos.

Si todo transcurre con normalidad, Joaquín podría acabar la temporada como el jugador de campo con más partidos disputados en la Liga española.

Necesita jugar 7 para superar los 550 del madridista Raúl. Cifras que demuestran que además de saber contar chistes, Joaquín es un jugador legendario, una de las 13 rayas del escudo que lleva luciendo en su pecho casi dos décadas.

ES NOTICIA