El portuense ha hablado sobre su vistoso tinte en el pelo, sobre sus nuevas botas, las "Hulio 17', y de la inminente llegada del japonés Inui.
En rueda de prensa ofrecida en Montecastillo, Joaquín se ha extendido en explicar, entre otras cosas, las "novedades" para la nueva temporada.
El portuense ha bromeado sobre el nombre "Hulio17", que llevará inscrito en sus botas : "Es una cosa que nunca me podía imaginar que podía llegar a tanto. Voy por la calle y, me dicen 'Hulio', no Joaquín, ha sido tal 'boom' de aquella entrevista que lo he puesto en las botas y voy a hablar con LaLiga para ver si me lo dejan poner en la camiseta".
También ha guaseado al explicar la razón de su nuevo "look": "Un día me levanté y sin decirle nada a mi mujer me fui a la peluquería y me hice este cambio de 'look'. Cuando me vieron mis niñas no sabían ni quién era... Pero feliz porque un cambio siempre viene bien. Me hacía ilusión poder cambiarme el color del pelo y por ahí me dicen que me queda bastante bien, así que..."
Y refiriéndose al idioma del japonés Takashi Inui "Es un idioma bastante complicado, creo que va a tener que hablar español él porque si no, no se va a enterar de nada el pobre...