LIGA DE FÚTBOL
LIGA DE FÚTBOL

Javier Tebas pide abrir los estadios al público

Tebas ha dado la iniciativa de la Superliga por acabada y sobre posibles sanciones a Real Madrid y Barcelona, entendería que la UEFA tomase alguna determinación y actuase.

Tebas y Rubiales han coincidido en que la Superliga no es ninguna solución, pero difieren en su visión de futuro. Para Rubiales hay que reducir el número de partidos.

CANAL SUR MEDIA 12 mayo 2021

Las imágenes del fútbol inglés podrían estar más cerca de poder verse aquí en España. Al menos, el Gobierno no se ha cerrado esta tarde a la petición de la Liga para que haya público en los estadios en las dos últimas jornadas del campeonato. La respuesta definitiva podría producirse en un plazo máximo de 48 horas.

El presidente de la LFP no arroja la toalla y aunque sea para un partido como pide el Cádiz, seguirá intentando que entre publico a los estadios de 1ª y 2ª división esta temporada.

En un desayuno informativo, Javier Tebas ha hablado también de las últimas polémicas con el denostado sistema de Video Arbitraje y su posible solución.

En un acto en Logroño, el presidente de la REFE, Luis Rubiales, también ha mediado en este debate arbitral pidiendo paciencia y respeto.

Tebas ha dado la iniciativa de la Superliga por acabada y sobre posibles sanciones a Real Madrid y Barcelona, entendería que la UEFA tomase alguna determinación y actuase.

Tebas y Rubiales han coincidido en que la Superliga no es ninguna solución, pero difieren en su visión de futuro. Para Rubiales hay que reducir el número de partidos.

Mientras, Tebas es critico con la FIFA por su demanda de reducir las ligas domesticas. Tebas ha criticado que España tenga que jugar en Sevilla en junio a las seis de la tarde durante la Eurocopa y ahora nadie critique los horarios.

ES NOTICIA