El equipo de Dani Rodríguez derrotó por 4-2 al durísimo Palma Futsal y se cuela por décima vez en un torneo que ha levantado en tres ocasiones.
El Jaén Paraíso Interior sigue continúa su idilio con la Copa de España de fútbol sala. Este fin de semana se ha vuelto a clasificar para la fase final, que se celebrará en marzo de 2026.
Una final para la que empieza a sonar el nombre de Granada como posible ciudad par albergar la cita.
El equipo de Dani Rodríguez derrotó en el Olivo Arena por 4-2 al durísimo Palma Futsal y se cuela por décima vez en un torneo que ha levantado en tres ocasiones. Ha sido una clasificación muy sufrida.
Un titubeante comienzo de temporada con cuatro puntos en seis jornadas puso el objetivo muy cuesta arriba. Pero la afición no dejó de creer y el equipo de Dani Rodríguez sumó 20 de los últimos 27 puntos.
Una racha que lo coloca séptimo al final de la primera vuelta. Ante Palma Futsal salió muy mentalizado desde el principio.
El 3-0 al descanso refrendaba el mejor juego del equipo andaluz. En la segunda parte, fútbol, control y victoria final por 4-2. Una victoria celebrada en la misma sala de prensa. Una comparecencia en la que Dani Rodríguez no se quiso olvidar de la afición tras la consecución del objetivo.
La cita con la Copa de España será del 19 al 22 de marzo de 2026. Los amarillos disputarán por décima vez un torneo que ya ganaron en 2015, 2018 y 2023.