El equipo granadino, que milita en la División de Honor Andaluza, sueña con dar la campanada ante uno de los grandes.
El partido corresponde a la primera ronda de la Copa del Rey y se jugará el 28 de octubre.
Abonados, socios y empadronados tienen las entradas a 20 euros y el precio más alto es de 35.
Ilusión desbordada en la localidad granadina de Maracena con la visita del Valencia C.F. en la primera eliminatoria de la Copa del Rey con equipos de Primera.
El choque se disputará finalmente en Los Cármenes, en la capital granadina, con más aforo y mejores condiciones que la Ciudad Deportiva de Maracena, aunque los abonados y socios del club, así como los empadronados en este municipio del área metropolitana ya pueden adquirir las entradas en la taquilla del equipo azulillo a 20 euros. Para el resto del público, la venta se abre a partir de este miércoles a precios entre los 20 y los 35 euros.
Tras superar en la ronda previa al Sporting de Ceuta, el equipo de Javier Vilaseca sueña con dar la campanada ante uno de los grandes del fútbol español. Precedentes hay. El mismo Valencia, que a la postre sería campeón de Liga, ya cayó eliminado ante el Guadix, colista de Segunda B, el 3 de enero de 2001, en un partido que perdura en la memoria del fútbol granadino.
El partido entre el Maracena y el Valencia, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, se jugará el martes 28 de octubre.
El modesto club granadino, que milita en División de Honor Andaluza, prevé una masiva venta de entradas ante el aluvión de peticiones que ha recibido y ese fue el motivo esgrimido la pasada semana para disputar el partido en el Nuevo Los Cármenes, con capacidad para algo más de 20.000 espectadores, en lugar de en su Ciudad Deportiva de Maracena, donde podía alargar su aforo hasta un máximo de 8.000 asientos.
El Maracena informó de que todos los niños y jóvenes que forman parte de la cantera del club accederán al partido de forma gratuita y que los aficionados del Valencia que acudan al partido se ubicarán en uno de los fondos del Nuevo Los Cármenes.