deportes
deportes

Guía de los campeonatos del mundo más estrafalarios

Lo que pueden ver a continuación no es ninguna inocentada propia del día, sino algunos de los deportes (entre comillas), más extraños, estrafalarios y raros que han celebrado en este 2019 su campeonato mundial.

28 diciembre 2019

Lo que van a ver a continuación no es ninguna inocentada propia del día, sino algunos de los deportes (entre comillas), más extraños, estrafalarios y raros que han celebrado en este 2019 su campeonato mundial.

Damos la salida con el mundial de slalom en silla de oficina. Así lo ven los competidores que terminan echando humo cuando no ganan.

Vamos con el amigo de los perritos calientes, Joey Mandibulas Shesnut, 4 veces seguidas campeón del mundo, 71 salchichas en 10 minutos con patrocinio de una conocida marca de franfurts y una sal de frutas norteamericana de venta en grandes superficies. Y, hablando de superficies, el deporte rey, el fútbol que se pueda jugar en cualquier sitio, sobre barro, sobre agua y siempre levantando el pulgar al final.

Hay un campeonato del mundo de pulgares, sobre un pequeño ring se trata de pillar y aplastar al contrario. No solo el dedo gordo, sino todos hay que emplear en el campeonato del mundo de tejer mientras alguien hace algo, por ejemplo una bufanda para un conjunto de rock escocés o un tanga para luchadoresc de sumo..Algo pequeño tal vez. 

Qué pasa tronco es la frase favorita de estos forzudos a los que no hay árbol que se le resista. Algunos no quieren ni verlos, a los árboles me refiero..Para muestra un abeto, en longitud, en altura, aunque para altura. Con menos guasa hay que plantearse la práctica del funambulismo de altura.

La seguridad ante todo, menos mal.. Como en otros muchos deportes, una competición, por ejemplo las carreras con pareja sobre los hombros termina con final feliz, y hasta con petición de mano.. Como dijo Rafael el Gallo "hay gente pa to". En fin que también en 2020 habrá que seguir practicando deporte, mientras tanto que la fuerza les acompañe.

ES NOTICIA