Aficionados radicales, armados con palos, cinturones y piedras, causaron destrozos en un bar. El Recreativo ha emitido un comunicado en el que condena los hechos, que califica como "indeseables e injustificables".
El duelo andaluz entre el Recreativo de Huelva frente al Córdoba B ha registrado numerosos incidentes provocados por ultras. Nada que ver con la imagen de la afición del Recreativo en el Arcángel, con más de mil seguidores onubenses animando al Decano. De hecho, ambas aficiones están hermanadas.
Fuera del estadio, un numeroso grupo de radicales, llegados desde Huelva y también desde Sevilla, según la Policía, ha asaltado un bar en la zona del Arenal. Armados con palos, cinturones y piedras han causado destrozos en el negocio, lanzando sillas y todo tipo de objetos, alcanzando también a los vehículos aparcados en la calle.
La Policía ha impedido a los ultras el acceso al estadio, identificando a medio centenar con una propuesta de sanción de 3.000 euros.
El Recreativo ha emitido un comunicado en el que condena los hechos, que califica como "indeseables e injustificables", subrayando que no representan sus valores ni a su afición, querida y respetada en todos los campos de España.