Último entrenamiento en Palmerston North antes de poner rumbo a Auckland, donde jugará ante Zambia su segundo partido de la fase de grupos.
La selección española femenina de fútbol cumplimentó este lunes la fotografía oficial del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que quedará para la historia en las instalaciones de Palmerston North, su lugar de concentración.
Allí concluyó su último entrenamiento antes de poner rumbo a Auckland, donde jugará ante Zambia su segundo partido de la fase de grupos.
El equipo comandado por Jorge Vilda entrenó este lunes con las 23 jugadoras disponibles para el duelo del miércoles, cuando se enfrentará a las africanas en el Eden Park de Auckland por la segunda jornada del grupo C del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Alexia Putellas, cuyo estado físico generó incertidumbres en las últimas semanas, estuvo presente una vez más en los ejercicios, mientras que la delantera Esther González, autora de uno de los goles de la victoria por 3-0 frente a Costa Rica, alargó las prácticas en el gimnasio.