jornada 26
jornada 26

El Sevilla se ve "capaz de todo"

Real Madrid - Sevilla | Domingo 21:00 h.

El Sevilla se ve capaz de todo tras la mejora en las últimas jornadas y quiere apuntar alto a pesar de la talla del rival y las estadísticas

CANAL SUR MEDIA 24 February 2024

Y para cerrar el domingo, la visita del Sevilla, en plena reacción, al líder destacado. Con un gran protagonista de la previa. Desde que salió del Real Madrid hace 3 años, es la primera vez que Sergio Ramos va a jugar en el  Bernabéu. El club en el que estuvo 16 años y con el que conquistó 22 títulos le prepara un homenaje.

Al margen del hombre de la semana por su pasado merengue, el Sevilla se ve capaz de todo tras la mejora en las últimas jornadas y quiere apuntar alto a pesar de la talla del rival y las estadísticas.

Quique ha elogiado en rueda de prensa a jóvenes valores como Muzambo y Véliz, por su actitud y su calidad, una posible apuesta que ya le salió bien con el joven Isaac Romero. Toda ayuda es poca para doblegar al líder.

El equipo de Ancelotti ha goleado en casa este curso a Girona, Barcelona y Villareal y en cambio, solo superó por la mínima a Almería o Mallorca y empató sin goles ante el Rayo.

ES NOTICIA