Segundo partido de pretemporada y segunda derrota sevillista. En este caso por 2-1 ante el equipo portugués que pudo engordar el resultado.
Segundo partido de la pretemporada y segunda derrota sevillista aunque a estas alturas de calendario eso sea lo de menos. Lo de más son las señales que, de momento, emite el equipo de García Pimienta al que todavía le queda trabajo por delante.
La plantilla aún debe asimilar el sistema del técnico catalán con un equipo muy adelantado, que presiona muy arriba, y que debe corregir los errores en defensa. Esos que permitieron que el Sporting de Portugal se adelantara al primer cuarto de hora y al inicio de la segunda mitad. Jugó Saúl, mejor tras el descanso, y también Lokonga.
Los dos formaron el centro del campo junto a Sow.
El equipo portugués pudo engordar el resultado aunque también Manu Bueno e Isaac Romero estuvieron a punto marcar. El que sí acertó en los últimos minutos fue el central Ramón Martínez tras una jugada ensayada. La siguiente prueba para este Sevilla por hacer será el viernes en casa en el Trofeo Antonio Puerta.