FÚTBOL
FÚTBOL

El Real Jaén ve la luz al final del túnel

Se activó la vuelta al trabajo de los jugadores, en las instalaciones de Las Fuentezuelas después de cuatro días de inactividad.

También la confirmación del partido amistoso del viernes en Mancha Real y las negociaciones para reforzar el equipo, que en la actualidad cuenta con 15 jugadores.

Quedan aspectos pendientes, como pagar el dinero a la Comisión Mixta, 136.000 euros, indispensable para poder competir, y reactivar la campaña de socios.

CANAL SUR MEDIA 8 septiembre 2021

El grupo del empresario jerezano Antonio Méndez Asencio ha adquirido el paquete accionarial mayoritario del Real Jaén tras una reunión en la sede del Ayuntamiento jiennense con Julio Millán, el alcalde de la ciudad, María Orozco, primera teniente de alcalde, y Carlos Alberca, según ha confirmado el abogado del nuevo accionista, Juan José Cigarrán,

“Estamos muy agradecidos de la acogida y la disposición del Ayuntamiento y de sus concejales en unos momentos muy delicados. Pedimos un poco de paciencia para realizar el trabajo indispensable para que el club pueda comenzar la temporada”, manifestó el letrado.

Cigarrán confirmó que se convierten en los titulares del paquete de Juan Manuel Reyes Moreno, Samu. “No es momento de seguir discutiendo y ahora mismo hay que trabajar para que el club siga adelante. Hay fumata blanca y por nuestra parte mostramos nuestra satisfacción del recibimiento del alcalde y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento”, indicó.

Ahora se tiene que poner en marcha la maquinaria deportiva, institucional y social. Desde el Ayuntamiento se mantiene silencio y se remite a las declaraciones del abogado.

Una vez anunciada la llegada del grupo inversor, con Antonio Méndez Asencio a la cabeza, se puso en marcha la maquinaria con la recuperación del departamento de comunicación y después se activó la vuelta al trabajo de los jugadores, a los entrenamientos de la plantilla en las instalaciones de Las Fuentezuelas después de cuatro días de inactividad.

También la confirmación del partido amistoso del viernes en Mancha Real y las negociaciones para reforzar el equipo, que en la actualidad cuenta con 15 jugadores, y uno de ellos, Julio de Dios, se encuentra lesionado y está pendiente de unas pruebas médicas.

Quedan aspectos pendientes, como pagar el dinero a la Comisión Mixta, 136.000 euros, indispensable para poder competir, y reactivar la campaña de socios con el objetivo de contar con el apoyo de los aficionados, además, un campo para jugar los partidos debido al estado de abandono de La Victoria.

ES NOTICIA