Sábado y Domingo, 17:00 h.
Sábado y Domingo, 17:00 h.

El Rally de Sierra Morena, este fin de semana en "ATV Deportes"

La Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales de fútbol sala en categoría alevín masculina y Juan Carlos Unzué conforman la programación de este sábado y domingo.

Comunicación RTVA

Este sábado, 24 de marzo, en ATV, el programa emitirá un resumen del Rally de Sierra Morena puntuable para el Campeonato de España que organiza el Automóvil Club de Córdoba. La prueba, que podrá verse a partir de las 17:00 horas y que ha alcanzado la edición número 40, se la adjudicó el dúo compuesto por Jan Solans y el copiloto Rodrigo Sanjuán. La carrera forma parte a su vez del Campeonato de Andalucía de Rallys, y en esta categoría, el triunfo fue para Pablo Díez seguido del onubense Carlos Rodríguez.

El domingo, a las 17:00 horas, el espacio "Objetivo 2030" presenta su undécima edición, con un resumen de la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales de fútbol sala en categoría alevín masculina. El torneo se celebró en la ciudad de Málaga con victoria de la selección gaditana

A modo de cierre, a las 17:30, ATV ofrecerá "Unzué: rendirse no es una opción". Una entrevista con el exjugador y exentrenador de fútbol Juan Carlos Unzué realizada por Fernando Barbero, en la que se aborda la relación del deportista con la esclerosis lateral amiotrófica que padece desde hace tres años. Unzué dedica desde entonces todo su esfuerzo a visibilizar la ELA y concienciar a la sociedad sobre la enfermedad, y la necesidad de ayuda de los enfermos y su entorno.

Todos los contenidos estarán disponibles a su vez en la plataforma de CanalSur Más.

Fecha de emisión: sábado y domingo, 25 y 26 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA