Luis Oliver ha dejado la dirección deportiva del Córdoba por "la necesidad de un cambio de aires" en esta parcela, anunció este viernes el presidente del club, Jesús León.
León dijo en rueda de prensa que "gracias a Oliver se consiguió el reto de la salvación la pasada temporada" que "sin él hubiera sido imposible" y mandó "un mensaje de agradecimiento a su estilo y a la forma de afrontar la situación, porque nada es fácil".
"En este momento, el club está por encima de todos y la salida de Oliver es lo que se necesita para seguir adelante", afirmo León, quien reconoció que aún no hay acuerdo con el navarro y que "hay que negociar su indemnización", que además entrará en el límite salarial.
Esta circunstancia deja al club con "alrededor de 3,5 millones de euros para conformar la plantilla", señaló el presidente cordobesista, quien explicó que esta decisión, "muy pensada y meditada", está motivada por el hecho de que "se necesitaba un cambio para reconducir la situación.
León añadió que "en las próximas horas se nombrará a un sustituto", para lo que apuntó que se tiene que "poner las pilas".