Ha invertido 247 millones de euros
Ha invertido 247 millones de euros

El multimillonario Chelsea quiere volver a ser "grande"

El Chelsea ha realizado incorporaciones en todas las líneas. 

Su comienzo de temporada está siendo decepcionante. 

20 octubre 2020

El rival es multimillonario. Su dueño, el ruso Roman Abramovic se ha cansado de la mediodridad de los últimos años y ha invertido este año a lo grande. 247 millones de euros para fichar talento por toda Europa. 

El Chelsea actual es un equipo en construcción. Aunque con buena materia prima. Casi 250 millones de euros ha desembolsado Roman Abramovic de su inagotable cuenta corriente para intentar que los blues vuelvan a ser protagonistas en Inglaterra y en Europa. Ha realizado incorporaciones en todas las líneas. El guardameta francés Edourd Mendy, -fichado para suplir a Kepa, mirado con lupa dentro y fuera del club-, los defensas Ben Chilwell y Thiago Silva, talentos como los alemanes Timo Werner y Kai Havertz y el marroquí Hakim Ziyech son algunas de las nuevas incorporaciones a este proyecto conducido desde el banquillo por Frank Lampard.

Fichajes a los que se unen jugadores claves del equipo como Kanté, Jorginho o Pulisic y canteranos de calidad como Mason Mount, Hugdson-Odoi o Tamm Abraham, piezas que de momento no han encajado.

Su comienzo de temporada está siendo decepcionante. Ocho puntos de 15 posibles en las cinco primeras jornadas de la Premier League. Y el entrenador no lograr equilibrar un equipo dual: con enorme potencial en ataque, pero graves problemas defensivos. 

ES NOTICIA