Fútbol
Fútbol

El Málaga piensa ya en los play off de ascenso

El equipo se concentrará durante tres días antes de afrontar la fase más decisiva de la liga.

Hasta el sábado por la noche no se conocerá qué rival tendrán en primera ronda ni el orden de los partidos.

CANAL SUR MEDIA 23 May 2024

El Málaga Club de Fútbol piensa ya en los play off de ascenso, aunque no conoce aún su rival. El club ha cerrado una concentración de tres días la semana que viene en Marbella y Estepona para unir fuerzas y poder afrontar la fase más decisiva de la liga.

En el club tienen claro que los play off poco o nada tienen que ver con la liga. Son eliminatorias independientes en donde cada partido es una final. Hasta el sábado por la noche no se conocerá qué rival tendrán en el primer encuentro ni el orden de los partidos.

El Málaga puede ser tercero o cuarto, dependerá del resultado en el partido ante el Castilla y de lo que haga el Ibiza. Pero independientemente a la cuestión, que tiene su importancia, el club tiene claro que también es clave el estado de ánimo con el que afronte la fase de ascenso el equipo.

Por eso se ha organizado esta concentración de tres días, durante los que jugadores y equipo técnico se mantendrán aislados del ruido y de la presión

El Málaga trabajará tres días en el Marbella Football Center, un escenario conocido en las pretemporadas. En el último verano disputaron allí varios encuentros. La idea es fortalecer el estado de ánimo del grupo para afrontar en óptimas condiciones la fase más decisiva de la liga.

ES NOTICIA