Neyder llega tras finalizar contrato con el Elche
Adrián Ramos tiene cuentas pendientes
El Granada ha fichado para las tres próximas temporadas, con opción a una cuarta, al defensa colombiano Neyder Lozano, procedente del Elche y que se convierte en la primera incorporación de los andaluces para su regreso a Primera.
La incorporación del zaguero, que queda pendiente del pertinente reconocimiento médico, se produce después de que Neyder Lozano haya quedado libre tras finalizar su contrato con el Elche, informó el Granada.
Neyder Lozano, de 25 años, se formó en la cantera del Millonarios de su país, club desde el que dio el salto a España aún en edad juvenil al incorporarse en 2013 al San Sebastián de los Reyes y en el mercado invernal de la temporada 2017-18 al Elche, con el que subió a Segunda y el pasado curso disputó 29 partidos en esta categoría.
El Granada ha definido al futbolista colombiano como "un zaguero zurdo que puede actuar también en el lateral o como pivote defensivo", y con "excelentes cualidades físicas: corpulento, fuerte al choque, rápido y agresivo".
ADRIÁN RAMOS DENUNCIA IMPAGOS
Por otro lado, Adrián Ramos denuncia los impagos que el presidente John Jiang mantiene con él. El club alega que ha cumplido con la parte que le corresponde de su salario.