jornada 24
jornada 24

El Granada consciente de la necesidad de hacer un partido perfecto para poder ganar

Será novedad en el once titular el central Ignasi Miquel por Piatkowski.

El uruguayo Facundo Pellistri y Óscar Melendo acompañarán arriba a Arezo o Uzuni

CANAL SUR MEDIA 10 February 2024

El Granada, que después jugará como local de forma consecutiva ante el Almería y el Valencia, viene de tres derrotas seguidas y de un empate en la pasada jornada ante Las Palmas en un partido en el que jugó durante setenta minutos en inferioridad numérica.

Los rojiblancos se agarran a su mejoría defensiva de las últimas jornadas para tener opciones ante el Barça, aunque tendrán que mejorar en ataque ya que acumulan cuatro partidos seguidos a domicilio sin marcar y sólo han sumado un punto lejos del Nuevo Los Cármenes en todo el curso.

Para colmo de males se presenta el Granada en el Olímpico Lluis Companys sin el delantero argentino Lucas Boyé, que es su punta titular, que ha faltado a los dos anteriores encuentros y que estará varios más de baja por una lesión muscular.
Medina tendrá que elegir entre el uruguayo Matías Arezo y el albanés Myrto Uzuni como la referencia ofensiva de un equipo que llega con más bajas a la ciudad condal.

Están sancionados el central polaco Kamil Piatkowski, expulsado ante Las Palmas, y el medio Gonzalo Villar, que cumple partido por acumulación de amarillas, mientras que siguen lesionados el portero Raúl Fernández y los defensas Jesús Vallejo y Víctor Díaz.

Será novedad en el once titular el central Ignasi Miquel por Piatkowski, mientras que todo hace indicar que en lugar de Gonzalo Villar entrará Gerard Gumbau para formar un tridente de contención en la medular junto a Sergio Villar y el camerunés Martin Hongla.

El uruguayo Facundo Pellistri y Óscar Melendo acompañarán arriba a Arezo o Uzuni, mientras que podría estrenarse como rojiblanco saliendo desde el banquillo el polaco Kamil Jozwiak, último refuerzo invernal del equipo y que entra por primera vez en convocatoria.

El Granada acumula cuatro partidos consecutivos sin perder ante el Barcelona en LaLiga, unos precedentes que le hacen viajar con optimismo.

ES NOTICIA