Segunda B. Grupo IV
Segunda B. Grupo IV

El Cádiz B y el Ejido son líderes en Segunda División "B", que comienza con público

El filial del Cádiz se mira en el espejo de sus mayores y arranca la temporada aupándose a lo más alto de la clasificación.

Sanluqueño y Recreativo firmaron tablas en el viejo campo del Palmar.  

19 October 2020

Con público ha comenzado la temporada en Segunda división "B". Un máximo de 800 personas de momento pueden asistir a los partidos de una categoría con formato renovado y el Cádiz B y el Ejido como primeros líderes.

El filial del Cádiz se mira en el espejo de sus mayores. Arrancó la temporada aupándose a lo más alto de la clasificacióncon una trabajada victoria sobre otro filial, amarillo también, Las Palmas Atlético. Nieto y Baró, en un lanzamiento directo, firmaron los goles del triungo gaditano.

También de falta alcanzó su primera victoria de la temporada la Balona, que se impuso a domicilio al Marino con un precioso lanzamiento de Camacho. En la prolongación logró el UCAM MURCIA llevarse los tres puntos del Jesús Navas. Aketxe consgiuió el gol de la victoria murciana.

Sanluqueño y Recreativo firmaron tablas en el viejo campo del Palmar. Diego Cervero puso por delante al equipo blanquiverde tras un saque de falta Pero Dani Molina, poco antes del descanso, rescató un punto para el decano. 600 espectadores contemplaron la victoria del EJIDO sobre el Betis deportivo

Parla  de penalti adelantó a los almerienses. Sergio Pérez con un gran lanzamiento desde fuera del área, y Dani Cara redondearon la victoria ejidense, que se aúpan a lo más alto de la tabla en el subgrupo B de esta renovada categoría.

Ante el Lorca, el Córdoba resolvió nada más comenzar. A los 5 minutos un rápido contragolpe Piovaccarin lo convierte en el gol definitivo. Tres puntos para empezar la temporada en un partido todavía con ritmo de verano. 

ES NOTICIA