PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

Duelo andaluz en el Nuevo Mirandilla entre dos equipos lanzados

Cádiz - Betis | Sábado, 14:00 H.

Los de Sergio González ahora sí empiezan a creer en que la salvación no es un milagro, como tampoco lo es para Pellegrini acabar clasificándose para la próxima Liga de Campeones.

8 abril 2022

El Sábado de Pasión nos trae un partido apasionante. Duelo entre andaluces con mucho en juego en el Nuevo Mirandilla. El Betis tratará de no despegarse de la lucha por la Champions que tiene a solo 4 puntos contra un Cádiz en clara recuperación tras la llegada de Sergio González que se mantiene fuera de los puestos de descenso.

Sergio González llegó al Cádiz con un reto colosal: sustituir al 'gafa', probablemente el entrenador más querido de la historia del club de la Tacita y de estar en descenso, prácticamente desahuciado, ha conseguido enderezar el rumbo y sin comodidad porque el pozo está muy cerca, ha ido sumando hitos.

El Cádiz ya no es el del 'infalibre contraataque'. Juega distinto, y le va muy bien. Sergio lo cogió cuatro puntos por debajo de la salvación, y lo ha situado dos por encima. Acabó con el gafe del Nuevo Mirandilla. Lleva dos victorias consecutivas en casa, y este sábado espera lograr la tercera.

El Betis por su parte sigue con su suma y sigue y tras la goleada ante Osasuna se planta en Cádiz viendo la Champions tan cerca como posible y con el deseo morboso propio del pique entre clubes sevillanos, de arrebatársela al eterno rival.

Para la cita en Cádiz va con casi toda la artillería, ya que recupera a tres titulares indiscutibles como Borja Iglesias, Canales y Fekir, aunque pierde por sanción a William Carvalho y al meta Rui Silva, si bien este había perdido la titularidad en los últimos partidos en favor del recién renovado 'abuelo' Claudio Bravo. 

Al Betis solo le puede despistar la final de Copa que tiene a la vuelta de la esquina pero para recordarle su misión en la Liga estarán 400 béticos en las gradas de un Nuevo Mirandilla que se llenará para esta fiesta del fútbol andaluz.

ES NOTICIA