ASCENSO ACB
ASCENSO ACB

Covirán Granada busca en Palma el pase a la Final Four de la LEB Oro

Iberojet Palma-Covirán Granada | Miércoles, 21:30 hs. ATV

A partir de las 21:30 por Andalucía Televisión

El que gane pasa a la final

21 mayo 2019

La plantilla del Covirán Granada ya está en Palma de Mallorca. El miércoles disputa el quinto y definitivo partido frente a Iberojet, por un billete en la Final Four de ascenso a la ACB.

Encuentro que se podrá ver desde las 21:30 horas por Andalucía Televisión, ATV. Una serie muy igualada, con 3 de sus 4 encuentros resueltos por menos de 5 puntos y uno de ellos solventado en la prórroga.

Otro factor clave estará en la pintura. En los 6 partidos en los que se han enfrentado esta temporada, el que ha dominado el rebote se ha llevado la victoria.

Los jugadores apuntan a la intensidad como un factor importante, aunque en Palma piensen que esa intensidad puede ser excesiva.

La circunstancia que un recién ascendido tenga sus opciones ha provocado cierta inquietud en las islas, hasta el punto que el técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, ha acusado a los granadinos de jugar por encima de la legalidad.

A primera hora de la tarde ha llegado la plantilla del Covirán Granada a Palma de Mallorca. Mañana disputan el 5º y definitivo partido frente a Iberojet, por un billete en la Final Four de ascenso a la ACB. Lo veremos desde las 9 y media por Andalucía TV. Una serie muy igualada, con 3 de sus 4 encuentros resueltos por menos de 5 puntos y uno de ellos solventado en la prórroga. Otro factor clave estará en la pintura: en los 6 partidos en los que se han enfrentado esta temporada, quien ha dominado el rebote se ha llevado la victoria.

Los jugadores apuntan a la intensidad como un factor importante aunque en Palma piensen que esa intensidad puede ser excesiva. Que un recién ascendido tenga sus opciones ha provocado cierta inquietud en las islas, hasta el punto de que el técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, haya acusado a los granadinos de jugar por encima de la legalidad.

ES NOTICIA