El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, ha afirmado que el partido ante el Extremadura "vale más que tres puntos".
El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, afirmó este viernes que el partido ante el Extremadura, al que se enfrenta hoy sábado en el estadio El Arcángel, "vale más que tres puntos".
La delicada situación del conjunto blanquiverde, colista de LaLiga 1/2/3, hace que la cita sea "de vital importancia" porque se trata de un rival que va a estar con el Córdoba "ahí abajo" y al que "se puede dejar por detrás" en caso de victoria, comentó en una comparecencia de prensa.
Sandoval, que ha convocado a toda la plantilla, resaltó que las opciones del Córdoba pasan por "hacer que todas las sensaciones, el buen juego y el paso adelante de los jugadores se transforme en hechos y en puntos".
El estilo se coloca, para el madrileño, en un plano secundario ante las urgencias actuales y afirmó que "jugar mejor o más bonito es algo que da lo mismo" y que lo que quiere "es ganar los puntos" porque "significaría sumar y quitárselos" al rival.
El entrenador confesó su preocupación por el buen estado del delantero del Extremadura Enric, aunque "no es el único jugador de calidad que tienen".