BALONCESTO
BALONCESTO

Canastas lejanas y grandes mates, entre las mejores jugadas de la ACB en 2021

El Unicaja apura sus pocas opciones de estar en la Copa y el Coosur Betis ya saben que es colista. Curiosamente, el equipo sevillano es el único que aporta dos jugadas a las 10 mejores del año.

CANAL SUR MEDIA 26 diciembre 2021

El baloncesto también para este fin de semana, pero la liga ACB vuelve muy pronto, con partidos desde el lunes 27 de diciembre.

El Unicaja apura sus pocas opciones de estar en la Copa y el Coosur Betis ya saben que es colista. Curiosamente, el equipo sevillano es el único que aporta dos jugadas a las 10 mejores de 2021.

La número 10 es de JEROME RANDLE, un base que ya no está en el equipo y que contra el Burgos la metió desde su propio campo. Se vio en el pabellón de San Pablo.

Lejos de Sevilla, en Murcia, y ya esta temporada, VITTO BROWN completó una jugada triangulada con un mate espectacular que merece la medalla de plata en este TOP 10 de la ACB.

Una selección de jugadas en la que encontramos este gorrazo del madridista VINCENT POIRIER, pero en el que mandan los mates.

Este del ahora NBA Leandro Bolmaro es el número 3. También están MIKE DAUM Obradoiro. CHIMA MONEKE Manresa, DEREK WILLIS del Joventut y KHALIFA DIOP, para el Gran Canaria contra el Real Madrid.

Superar a Walter Tavares tiene premio extra. Por ello se cuelan en este top 10 los mates del jugador del UCAM Murcia JORDAN DAVIS y de STAN OKOYE, para el Gran Canaria, que consigue con esta acción la medalla de oro de este 2021.

ES NOTICIA