catar
catar

Así quedan los cruces de cuartos entre las ocho mejores selecciones del Mundial

Los ocho países que siguen con sus opciones de salir campeones intactas son Croacia, Brasil, Países Bajos, Argentina, Marruecos, Portugal, Inglaterra y Francia, que defiende el título conseguio en Rusia.

El colegiado español Mateu Lahoz dirigirá el duelo de cuartos de final del Mundial de Catar 2022 entre Países Bajos y Argentina

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS DATOS Y RESULTADOS DEL MUNDIAL

CANAL SUR MEDIA 8 diciembre 2022

Con España ya ensombrecida por su eliminación, el Mundial de Catar buscará desde este viernes a a sus 4 semifinalistas. En cuartos, los emparejamientos serán:

Croacia - Brasil. El 9 de diciembre a las 16:00 horas. Estadio Ciudad de la Educación.
Países Bajos - Argentina. El 9 de diciembre a las 20:00 horas. Estadio de Lusail.
Marruecos - Portugal. El 10 de diciembre a las 16:00 horas. Estadio Al Zumama.
Inglaterra - Francia. El 10 de diciembre a las 20:00 horas. Estadio Al Bayt.

El Mundial de 2022 ya cuenta con sólo ocho selecciones que continúan el camino hacia la final. Las grandes candidatas reafirmaron su favoritismo. Cabe recordar que es la Francia de Didier Deschamps, una de las favoritas a ganar también en Catar, la que defiende el título logrado en 2018. En Rusia, la selección francesa ganó la final a Croacia, también en estos cuartos, por 4-2.

La España de Luis Enrique se despidió en los penaltis contra Marruecos, que jugará con otro vecino, Portugal. Fue la selección marroquí, haciendo historia al llegar a cuartos por primera vez en su historia, la única que logró imponerse a la teórica favorita en la eliminatoria. Aunque, eso sí, fueron los Leones del Atlas los que habían quedado primeros, mientras que la Selección española fue segunda en la fase de grupos.

El colegiado español Mateu Lahoz dirigirá el duelo de cuartos de final del Mundial de Catar 2022 entre Países Bajos y Argentina, el próximo viernes 9 de diciembre en el Lusail Iconic Stadium.

El valenciano, que estuvo presente hace cuatro años en Rusia 2018, ya arbitró dos partidos en la fase de grupos catarí: el Catar-Senegal, del Grupo A, y el decisivo y tenso Irán-Estados Unidos de la última jornada del Grupo B.

Mateu, que se encontrará con varios conocidos de LaLiga Santander, estará asistido por Pau Cebrián y Roberto Díaz, mientras que desde el VAR le ayudará el canario Hernández Hernández.

ES NOTICIA