Este miércoles ha quedado instalada en la sede de la SGAE en Madrid la capilla ardiente de uno de los componentes del Dúo Dinámico que fallecía este martes a los 88 años
Familiares y amigos le dan el último adiós a Manuel de la Calva, uno de los componentes del Dúo Dinámico. Su capilla ardiente ha quedado instalada en la sede de la SGAE en Madrid. A sus puertas se han creado largas colas de ciudadanos que han querido despedirse del emblemático músico.
Los primeros en llegar han sido su viuda y sus hijos y minutos después lo ha hecho Ramón Arcusa, su compañero del Dúo Dinámico, visiblemente afectado. "Nos queda el recuerdo y las canciones", ha dicho a los medios antes de entrar.
En el interior, el féretro está flanqueado por dos grandes fotografías del músico fallecido y múltiples coronas de flores enviadas por familiares y amigos y una de ellas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha visitado la capilla ardiente en torno a las 13:00 horas.
Sus seguidores han señalado la deuda que sienten con el coautor de himnos como 'Resistiré' o 'Quince años tiene mi amor'. "En los momentos más difíciles nos levantó la moral", ha dicho uno de ellos.