RAI | Domingo, 21:05 h.

El periodista y productor musical Paco Pérez-Bryan, protagonista en "La sal de la Tierra"

El ex director de Radio 3 conversará con el director y presentador del espacio de Radio Andalucía Información, el periodista malagueño Pedro Luis Gómez.

Comunicación RTVA 16 enero 2022

El periodista y productor musical andaluz Paco Pérez-Bryan, ex director de Radio 3, será el invitado en la noche de este domingo, a las 21,05 horas, en el programa de entrevistas 'La sal de la tierra. Conversaciones desde Andalucía', que dirige y presenta el periodista malagueño Pedro Luis Gómez en Radio Andalucía Información, emisora del grupo Canal Sur Radio.

Perez-Bryan es uno de los expertos musicales más conocidos en España y a nivel internacional. Su trayectoria en las emisoras de Radio Juventud, Radio Cadena y Radio Nacional de España, siempre al frente de programas musicales, cuenta como una de las más dilatadas e importantes en nuestro país.

Creador de los famosos 'Los conciertos de Radio3', desde hace ya bastante tiempo dejó los micrófonos y se dedicó a producir e investigar.

'La sal de la tierra. Conversaciones desde Andalucía' se emite en Radio Andalucía Información (RAI) y por sus micrófonos han pasado protagonistas tan importantes como Antonio Banderas, Carlos Álvarez, Raúl Sender o los investigadores Juan Manuel Pascual o María Blasco.

Fecha de emisión: domingo 16 de enero, a partir de las 21:05 horas, en Radio Andalucía Información (RAI).

ES NOTICIA