CanalSur Más, una apuesta por el cine y los festivales hechos en Andalucía

La plataforma de contenidos bajo demanda de Canal Sur Radio y Televisión estrena un especial dedicado a los festivales de cine andaluces y a películas participadas por la cadena autonómica, donde se incluye las retransmisiones de las galas, trailers y un catálogo de filmes. Accede a la plataforma CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 10 noviembre 2023

CanalSur Más, en su apuesta por el cine andaluz, ha puesto a disponibilidad del usuario un gran escaparate con los festivales andaluces, las películas participadas por Canal Sur Radio y Televisión, y otras citas cinematográficas: las galas del Festival de Huelva, del Festival de Cine Español de Málaga, los Premios Carmen y un extenso catálogo de filmes participados por la cadena autonómica.

Además, su compromiso con el cine andaluz, lleva a la plataforma a ofrecer los directos en streaming de las galas inaugurales y de clausura de los distintos festivales. Así, este viernes 10 de noviembre, CanalSur Más ofrece en directo la gala inaugural del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que tiene como protagonistas a la actriz Natalia de Molina y a los hermanos Álvarez Quintero, con la proyección de la cinta "Sembrando sueños". 

Asimismo, la plataforma de contenidos bajo demanda de Canal Sur Radio y Televisión, CanalSur Más, ha dedicado un especial al Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que se celebra del 10 al 18 de noviembre en la capital onubense. Canal Sur participa en el certamen otorgando el premio "Mejor cineasta de Andalucía" a Paz Jiménez y coproduciendo cuatro de los trabajos presentados. En la plataforma CanalSur Más se pueden ver los trailers"Sembrando sueños""Iberia: naturaleza infinita""Aníbal, el arquitecto de Sevilla"; y "Fueron los días"

La plataforma CanalSur Más apuesta por las creaciones cinematográficas andaluzas. Ofrece al usuario un catálogo de películas; más de un centenar de documentales andaluces; y destacadas series documentales, como "Camaron Revolution", "Las Lunas de Lorca" y "Bretón, la mirada del diablo". La RTVA refuerza su papel como impulsor de la industria audiovisual de Andalucía con la sección Canal Sur con el Cine. Anualmente la radio y televisión pública de Andalucía financia diversos proyectos audiovisuales. Además, ejerce de puente y enlace con los principales eventos, festivales, publicaciones y asociaciones profesionales del cine y la televisión en nuestra comunidad.

ES NOTICIA