rodaje
rodaje

Canal Sur, escenario de "La Piedad", nueva película de Eduardo Casanova

El nuevo trabajo del realizador se centra en la tóxica relación entre una madre y su hijo y estableciendo un paralelismo con Corea del Norte.

Casanova ha rodado en nuestra instalaciones de San Juan de Aznalfarache.

CANAL SUR MEDIA 24 noviembre 2021

Canal Sur Televisión se ha convertido hoy en set de rodaje para la última película de Eduardo Casanova, el conocido actor que interpretó a Fidel Martínez en la serie Aída. "La Piedad" es su segundo largometraje, donde traza un inquietante paralelismo con Corea del Norte.

Una secuencia de esta historia se ha grabado en Canal Sur Televisión. Historia que cuenta la relación tóxica entre una madre y un hijo. A partir de ahí el realizador establecerá un paralelismo con la dictadura norcoreana. Se trata de una película de bajo presupuesto, un millón de euros, que se estrenara por Semana Santa. Está protagonizada por Ángela Molina.

"Pieles" fue su primer largometraje, que participó en la sección oficial Panoramas de la Berlinale. En las obras de este realizador es clave el trabajo visual y estético, que también se aprecia en trabajos hecho para artistas cono C. Tangana o Delaporte. Imágenes que le llevan a crear historias como La Piedad.

ES NOTICIA