Después de haber detenido al asesino confeso, ahora la Guardia Civil busca el cuerpo sin vida de Manuela Chavero. Un vecino de la víctima, de 28 años, ha confesado haberla enterrado en una finca que era de su propiedad. Las fuerzas de seguridad han localizado restos óseos en la finca. Ha ocurrido en Monesterio, Badajoz.
Manuela Chavero desapareció hace cuatro años. Efectivos de la Guardia Civil la buscaban desde entonces. Ahora este hombre de 28 años, vecino de Manuela, ha confesado su muerte. Todo apunta a que enterró el cadáver en esta finca, a unos tres kilómetros del casco urbano de Monesterio. Precisamente el actual propietario de este terreno ha sido citado a declarar.
Fue a última hora de anoche cuando la Guardia Civil detenía a este joven, al que le venían siguiendo la pista desde hacía varios meses. Los vecinos siempre han creido que Manuela nunca se marchó de forma voluntaria.
Unas actuaciones que están bajo secreto de sumario. El autor confeso se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de Zafra prestando declaración. Está previsto que el próximo domingo pase a disposición judicial.