BUENOS DÍAS ANDALUCÍA
BUENOS DÍAS ANDALUCÍA

Carmen Crespo: " Hay un equilibrio entre protección y desarrollo económico en la zona rural"

Entrevista a la La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca, y Desarrollo sostenible en Buenos Días Andalucía con motivo del Día mundial del Medioambiente

Carmen Crespo asegura que la Junta apuesta por una revolución verde que suponga también la creación de riqueza y empleo para las zonas rurales.

5 junio 2020

La consejera de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, en una entrevista en Buenos días Andalucía, ha asegurado que la Junta apuesta por la "revolución verde". Crespo ha asegurado que hay que proteger las áreas naturales y su biodiversidad sin caer en la sobreprotección.

La consejera afirma que solo así se puede encontrar un equilibrio con el desarrollo económico, que permita la recuperación de la economía tras la epidemia. 

Asegura que para la "revolución verde" se han destinado 22 millones de euros que permitirán dotar a estas zonas de infraestructuras y también la creación de empleo verde. 

Carmen Crespo ha dado las gracias al personal del Infoca por el trabajo realizado durante la pandemia en la desinfección de las calles.

ES NOTICIA