Una muestra, según la Junta, de la excelencia de Andalucía en materia de sanidad, y del trabajo de los profesionales en nuestra comunidad.
Lo permite la normativa de nuestra Comunidad. Es la fórmula a la que se están acogiendo algunos establecimientos para protegerse ante los clientes informales.
Y a título póstumo al dibujante gaditano Andrés Vázquez de Sola. También reconoce a Los Chichos, al festival de música Primavera Sound, al actor Luis Tosar o a la escritora y filóloga Irene Vallejo.
Acusado de varios delitos de agresión sexual, vulneración de la intimidad e intrusismo profesional. Se hacía pasar por fisioterapeuta sin contar con titulación y ofrecía sus servicios a través de plataformas digitales y redes sociales.
El club ha celebrado la Junta General de Accionistas con la habitual tensión entre el presidente Del Nido Carrasco y el eterno aspirante, su padre, Del Nido Benavente, esta vez a cuenta de la probable venta a un grupo de inversores extranjero.
La exposición recoge 15 obras pintadas en los jardines del monumento y rinde homenaje a la estrecha relación que tuvo el pintor con la ciudad.
Había huido del lugar y se encontraba en paradero desconocido. Fue el hijo menor de la víctima quien avisó a su padre, que es la expareja de la mujer.
Iban 68 pasajeros, que denuncian que han estado sin agua, comida ni información hasta que ha llegado la Guardia Civil para cambiarles a otro tren, lo que han tenido que hacer caminando por el barro, algunos con pesadas maletas y sin iluminación.
Este árbol centenario se rompió por la base del tronco y sus ramas cayeron sobre la plaza. No ha habido heridos, pero si daños en algunos vehículos y en la estructura de un bar próximo.
Primera muestra en un museo español del artista etíope-italiano. La exposición podrá visitarse en el Refectorio del antiguo monasterio de la Cartuja de Sevilla hasta el 28 de junio.
Delegación Territorial