El Cautivo de Málaga
El Cautivo de Málaga

Así sonó la saeta de Diana Navarro ante El Cautivo

La Resilencia ha provocado la ovación del público. La artista se ha emocionado ante el trono de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad en el Hospital Civil de Málaga.  

Disfruta otra vez del traslado de El Cautivo de Málaga. 

La pandemia del coronavirus nos impide disfrutar de la Semana Santa en la calle, pero recuperamos las imágenes del año anterior para acercarles la pasión a vuestros hogares.

Diana Navarro, impresionante y auténtica, se ha conmovido delante de El Cautivo y la Virgen de la Trinidad. Resilencia, que habla de recuperarse frente a la adversidad, ha sido la banda sonora perfecta para describir ese momento en el que el trono se ha detenido frente a los enfermos ingresados en el Hospital Civil de Málaga.

Los sanitarios portan el trono

El personal sanitario ha dado el relevo a los 80 hombres de trono que trasladan a Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad. Hombres y mujeres se han ubicado en los varales y han dibujado una estampa peculiar, ya que las batas blancas ofrecen una estética diferente del trono. 

La saeta interpretada por Antonio Cortés también han sido uno de los instantes cargados de emoción y devoción. El Sábado de Pasión El Cautivo visita a los enfermos que tanto lo frecuentan a él durante todo el año. Es, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la Semana Santa malagueña.

 

ES NOTICIA