Uno en Málaga y otro en Sevilla, con los que reforzará las conexiones en los seis aeropuertos de la comunidad.
Ofrecerá 38 rutas directas a 16 destinos diferentes.
La compañía Vueling ha anunciado que va a incorporar a su flota en Andalucía dos nuevos aviones, uno en Málaga y otro en Sevilla, con los que reforzará las conexiones en los seis aeropuertos de la comunidad.
Eso permitirá a los viajeros contar desde los aeropuertos andaluces con 38 rutas directas a 16 destinos diferentes. La oferta total de esta aerolínea será de 5 millones de asientos, 540.000 más que el año pasado.
En el caso de Sevilla, Vueling aumentará las conexiones entre el aeropuerto de San Pablo y las Islas Canarias, con nueve frecuencias más a Tenerife y seis a Las Palmas. También las conexiones a Palma de Mallorca, que serán 21 semanales, tres más que el año pasado, a Santiago de Compostela o a Londres, según Jordi Pla, responsable de estrategias y rutas de Vueling.
La aerolínea de bajo coste apuesta así por reforzar sus rutas, pero no por ampliarlas a nuevos destinos. Con esta estrategia prevé incrementar en un 8 por ciento el número de asientos en sus aviones para el próximo verano.