El programa matinal de Canal Sur Televisión aventaja a La1 de TVE en 8,8 puntos de cuota de pantalla en su franja de emisión
Consolida de esta manera el liderazgo entre las cadenas públicas en nuestra Comunidad
El espacio presentado por Fernando García de la Guardia e Inés Porro logró este miércoles 23 de enero su mejor registro de la temporada con una cuota de pantalla del 13,5% y una audiencia media de 143.000 espectadores. Cabe destacar que 444.000 personas lo visitaron en algún momento de la emisión y consiguió, en su minuto de “oro” (a las 13:51 horas), reunir a 286.000 espectadores y alcanzar una cuota del 20,1%.
Hay que destacar que el programa matinal de Canal Sur Televisión aventaja a La1 de TVE en 8,8 puntos de cuota de pantalla en su franja de emisión, consolidando de esta manera el liderazgo entre las cadenas públicas en nuestra Comunidad.
El gran resultado del espacio de Canal Sur Televisión se ve acompañado por otros hitos conseguidos en la jornada del miércoles como: todos los informativos de la sobremesa consiguieron récords de visitas como los 384.000 de “La portada”, 390.000 el informativo provincial y 533.000 “Noticias 1”; “Andalucía directo” lideró su franja de emisión con un share del 18,4% y con 1.059.000 espectadores que se acercaron a verlo en algún momento; “Noticias provinciales 2” fue el programa con más audiencia ayer de Canal Sur Televisión con su mejor resultado de la temporada al conseguir una cuota del 20,3% y una audiencia media de 523.000 espectadores lo que le permitió liderar de nuevo su franja.
Estos resultados junto a 15,6% de cuota de “La tarde, aquí y ahora”, los más de 380.000 espectadores de “Noticias 2”, el 13,4% de “Cómetelo” así como el 1.011.000 espectadores que vieron en algún momento “30 años de carnavales en Canal Sur Televisión”, lograron que la cadena pública andaluza consiguiese su mejor registro del mes así como la mejor cuota de los 10 últimos miércoles con un share del 10,8%.