MÁLAGA
MÁLAGA

Varias personas con lesiones oculares por una atracción de feria en Valle de Abdalajís

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación después de que varios menores se hayan visto afectados con lesiones oculares tras montarse en una atracción de feria en el municipio malagueño

CANAL SUR MEDIA 13 agosto 2025

Varias personas, entre ellos algunos menores de edad, han necesitado atención médica tras sufrir molestias y lesiones oculares después de montar en la atracción de los coches de choque instalada en Valle de Abdalajís (Málaga) durante la feria del municipio.

El Ayuntamiento de este municipio de cerca de 2.500 habitantes de la comarca malagueña de Antequera ha tenido conocimiento de varias personas afectadas por la presencia de pequeñas partículas metálicas, presuntamente procedentes de la atracción pista de coches de choque.

En las redes sociales figuran varios testimonios de afectados que relatan que el pasado sábado día 9 ya había algún caso de ojos rojos, molestias, y algo extraño dentro del ojo, critican que la atracción permaneciera abierta tras lo ocurrido y exigen que se depuren responsabilidades.

ES NOTICIA