El cadáver de la víctima fue encontrado por su padre el pasado 9 de noviembre.
La investigación de la Guardia Civil ha permitido el arresto de los tres presuntos autores.
Son miembros de una banda criminal dedicada a cometer robos empleando una violencia extrema.
La Guardia Civil ha detenido a tres personas por el homicidio de un hombre en Bollullos Par del Condado (Huelva). El cadáver fue hallado el pasado 9 de noviembre con evidentes signos de violencia. Fue el padre de la víctima quien lo encontró muerto en su domicilio.
La Guardia Civil emprendió una investigación que reveló que tres personas entraron en casa de la víctima. El hombre se encontraba solo, lo inmovilizaron y le propinaron una serie de golpes y patadas con gran violencia.
La investigación mostró que los autores pertenecían a un grupo delictivo dedicado a la comisión de robos en distintas localidades, que se caracterizaba por actuar con violencia extrema.
Una vez localizados, los tres presuntos autores han sido detenidos. Dos de los arrestos se han producido en una nave contigua a la autovía A-49 y una tercera detención ha tenido lugar en la localidad de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), donde esta persona estaba trabajando.