ROMERÍA DEL ROCÍO
ROMERÍA DEL ROCÍO

Villamanrique vive sus días grandes con el paso de hermandades

Por esta localidad pasan todas las hermandades que hacen el camino de Sevilla hasta la aldea de El Rocío. Este jueves lo harán 28.El pueblo se vuelca estos días con todos los peregrinos.

CANAL SUR MEDIA 2 junio 2022

Casi medio centenar de hermandades sevillanas están haciendo el camino hacia la aldea. Este jueves lo inician 6 hermandades: Sevilla Sur, que es la última de la capital, ha salido del Tiro de Línea a las 8 de la mañana.  En la provincia salen Carrión de los Céspedes, Sanlúcar la Mayor, Villanueva del Ariscal, Camas y Pilas. Son las últimas en emprende el camino, a excepción de Villamanrique que sale mañana viernes.

Villamanrique de la Condesa vive sus días grandes, con el paso de hermandades. Una fiesta de interés turístico a la que acuden miles de visitantes. Por esta localidad pasan todas las hermandades que hacen el camino de Sevilla, hoy 28. La hermandad de Villamanrique, que sale el viernes, recibe a todas las filiales en un pueblo volcado estos días con todos los peregrinos,

Estamos en riesgo alto de incendios forestales. Es un añadido más al plan romero, que vela por la seguridad en los caminos del Rocío. 

ES NOTICIA