picaduras
picaduras

Una plaga de pulgas afecta a los asistentes al festival Interestelar de Sevilla

Son cientos los afectados por las picaduras que han expuesto lo ocurrido en redes sociales. En algunos casos tuvieron que acudir al centro de salud a recibir tratamiento. La organización  no se ha pronunciado aún sobre lo ocurrido. 

Hoy en día ha hablado con algunos afectados

CANAL SUR MEDIA 24 mayo 2022

Asistentes al festival de música Interestelar, celebrado en Sevilla este fin de semana, han denunciado en redes sociales haber sufrido picaduras de insectos, principalmente pulgas, durante los conciertos. 

Unas 20.000 personas acudieron a este festival siendo un centenar los afectados. Desde la organización no se han pronunciado sobre lo ocurrido mientras los afectados han mostrado las picaduras en redes sociales. Los síntomas coinciden: puntos rojos inflamados con una sola marca en el centro. En algunos casos tuvieron que acudir a centros de salud para recibir tratamiento. 

Las actuaciones ser realizaron en una zona verde, propiedad de la Junta de Andalucía pero, por contrato, es la promotora la que debe encargarse de la desinfección y mantenimiento durante el evento.

ES NOTICIA