Desde este miércoles y hasta el viernes en jornadas de mañana y tarde, el Auditorio Nissan Cartuja es un hervidero de ponencias, presentaciones de proyectos y networking en torno a la tecnología.
Una oportunidad de abrir nuevas posibilidades de negocio es lo que realizan estos días más de 700 líderes mundiales de startups en el Congreso Internacional que celebran en Sevilla.
A este encuentro asisten también muchos emprendedores andaluces que buscan ampliar su red de contactos profesionales y aprender de otras experiencias.
Ideas que mejoran la vida de la gente. Como la de la startup andaluza Silbo Money de la que está detrás una herramienta para se pueda pagar dinero por Whatsapp. Trabajan desde Sevilla desde hace año y medio y están deseando despegar.
Otro ejemplo de innovación nacido en Andalucía y que ya funciona desde hace tres años es Duponte, startup que trabaja en el análisis de genómica automatizado utilizando Big data e Inteligencia Artificial.
Son algunas de las cientos de startups y emprendedores tecnológicos que durante tres días van a presentar sus negocios innovadores en este encuentro mundial.