El club ha oficializado el fichaje del croata quien cobrará la mitad que en el Barça, lo que demuestra su compromiso con el equipo.
Aspira a cubrir el hueco de Banega.
El Sevilla ha oficializado ya el fichaje de Iván Rakitic que vuelve a Sevilla procedente del Barcelona, una vez que Koeman no contaba con él.
No le ha ido mal como azulgrana: 13 títulos, y nada más llegar, un triplete. Con gol en la final de la Champions ante la Juve con Luis Enrique en el banquillo. Quince días después, Iván y Raquel se casaban en la Catedral de Sevilla. Ese mismo verano, Rakitic iba a celebrar la Supercopa de Europa, tras un inolvidable partido ante el Sevilla, precisamente.
Nunca ocultó, como azulgrana, que su corazón era sevillista. En varios ocasiones se ha mojado por no renunciar al que se ha convertido en el club de su vida, La última, hace unos días ante la sexta final del Sevilla en la copa de la UEFA.
El compromiso del croata ha perrmitido su regreso al Sánchez Pizjuán. Rakitic va a cobrar en el Sevilla la mitad de lo que ganaba en el Barça, que llegaba a los 12 millones brutos por temporada. Su misión ahora es recuperar su mejor nivel, para suplir el hueco que ha dejado la marcha de Banega. Por él, no va a quedar. Lo dicho. Lo de Rakitic y el Sevilla es una auténtica historia de amor