La Audiencia de Sevilla juzga desde a un hombre por el doble crimen que le costó la vida a su madre y a su hermana en 2016 en Arahal
El acusado les asestó 96 puñaladas a la hermana y 45 a la madre
La Fiscalía le exige 46 años de prisión por dos delitos de asesinato
Un tribunal popular juzga en la Audiencia de Sevilla a un hombre acusado de asesinar a su madre y a su hermana en Arahal en diciembre de 2016. La Fiscalía exige 46 años de cárcel y una indemnización por dos delitos de asesinato.
El acusado asestó 96 puñaladas a su hermana, después de una discusión iniciada en el domicilio familiar por motivos desconocidos. Posteriormente, según la fiscalía, se apoderó de la cartera de la víctima y se apropió de 750 euros. A continuación llamó a un conocido para que le llevase cocaína a la casa.
El hombre permaneció en la vivienda, donde aguardó hasta las nueve y cuarto de la mañana, momento en el que llegó la madre después de trabajar. Entonces la atacó de forma sorpresiva.
El Ministerio Público afirma que la apuñaló 45 veces con dos cuchillos.
El acusado posee antecedentes por consumo de alcohol y dependencia de la cocaína, así como rasgos de personalidad anómalos, pero no cree que afecten a su inteligencia o a su voluntad.