El hombre, de avanzada edad, murió en el acto sin que los servicios de emergencia hayan podido hacer nada por salvar su vida.
El municipio sevillano de El Viso del Alcor despierta hoy de luto tras la muerte este domingo de un vecino del pueblo durante la Romería de Santa María del Alcor.
El accidente ocurrió en el paraje conocido como Pilar del Moscoso pasadas las 12 del mediodía durante el rezo del ángelus. Los bueyes de una carreta se desbocaron precipitándose contra la carreta del Simpecado y provocando el atropello mortal de un romero, un hombre de avanzada edad que falleció en el acto.
Los servicios de emergencia del 112 que se desplazaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida y sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
La Hermandad de Santa María del Alcor decidió suspender la Romería tras la muerte de este vecino que ha provocado una gran conmoción en el municipio.
La Policía está investigando las causas del atropello mortal, mientras las condolencias hacia la familia y amigos de la víctima se han sucedido desde ayer. Condolencias que han llegado desde el Ayuntamiento, desde la Diputación Provincial y desde el Arzobispado de Sevilla, entre otras.
El Ayuntamiento de la localidad ha decretado luto oficial desde la pasada medianoche y las banderas ondean hoy a media asta.