REMO
REMO

La tradicional regata Sevilla-Betis, este sábado, en Andalucía Televisión desde las 11:50 horas

El enfrentamiento remero de los dos grandes clubes de la ciudad de Sevilla se podrá ver en directo en toda Andalucía por ATV y en todo el mundo a través de la plataforma CanalSur Más.

9 noviembre 2022

Este miércoles hemos conocido todos los detalles de la 56ª Regata Sevilla-Betis. Una competición que va a retransmitir en directo Canal Sur a través de Andalucía Televisión, en riguroso directo, el sábado a partir de las 11:50 horas. Además, por primera vez va a tener difusión internacional gracias a la plataforma CanalSur Más.

Ha sido en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, donde se ha presentado la clásica del remo hispalense, la regata Sevilla-Betis en su 56 edición, con llegada en el Muelle de las Delicias y con un programa de regatas previo que comenzará a partir de las diez y cuarto de la mañana.

Los capitanes de las embarcaciones 8 con timonel absoluta masculina destacan la gran importancia de este evento en el que en las últimas once ediciones se ha impuesto el Betis.

Esta prueba está organizada por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Deporte de la Junta de Andalucía y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, entre otros.

ES NOTICIA