SEVILLA FC
SEVILLA FC

La afición sevillista señala a Lopetegui, pero también a Monchi y al presidente

Suenan los nombres de Sampaoli y Marcelo Gallardo, pero el equipo no está en descenso, lo que haría que el despido de Lopetegui fuera más costoso económicamente.

2 octubre 2022

Julen Lopetegui ha dirigido el entrenamiento del Sevilla el día después de la derrota frente al Atlético de Madrid y una nueva bronca del Pizjuán. Ello significa que de momento sigue siendo el máximo responsable técnico del equipo. De todas maneras, la derrota sevillista puede traer graves consecuencias en las próximas horas. Sobre la mesa continúan los nombres de los argentinos Jorge Sampaoli y Marcelo Gallardo.

Los números no engañan. Cinco encuentros oficiales sin ganar en casa y no termina ni un solo partido oficial con la puerta a cero. 

Un sector de la afición abandonó la grada, pero una inmensa mayoría se quedó para abroncar a sus jugadores y exigir responsabilidades al presidente, al director deportivo y, sobre todo, al entrenador que si hay un factor que le mantiene en el banquillo puede ser el económico, ya que el Sevilla no está en puesto de descenso y tiene en su contrato una cláusula que abarataría el coste del finiquito de meter al equipo entre los tres de abajo, algo que no se va a dar en esta jornada.

Pero la tensión continua y se ha visto en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros cuando un aficionado que veía el partido del filial sevillista y ha gritado a Marcos Acuña. El lateral argentino también se ha encarado con él. La crispación se palpa en el ambiente.

ES NOTICIA