Son los cuerpos de un hombre y una mujer que llevan varios días fallecidos.
Se les está practicando la autopsia para conocer las causas de la muerte.
No se descarta ninguna hipótesis.
En la vivienda había plantas de marihuana.
Los cadáveres de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición han sido encontrados este martes en una casa de la localidad sevillana de Osuna.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el hallazgo se ha producido en la misma vivienda, y a falta de más datos, se sabe que las dos personas llevaban muertas varios días.
El fallecido es un hombre de unos 55 años de nacionalidad española, y la fallecida, una mujer de unos 45, que llevaban varios años viviendo en este pueblo.
Efectivos de bomberos han sido los encargados de encontrar los cuerpos, que estaban en una vivienda a la altura del número 58 de la calle Mancilla, cerca de la estación de ferrocarril del municipio sevillano, situado en la comarca de la Campiña.
Se trata de una vivienda de planta baja cuya entrada principal se encuentra precintada, al tiempo que se mantiene la vigilancia de la Guardia Civil en la puerta
Los bomberos han sido alertados a las 14.15 horas por una persona que ha requerido sus servicios para hacer una apertura forzada de la puerta de la casa, y han encontrado los dos cuerpos en el interior, sin conocer aún las circunstancias del hallazgo ni si hay signos de violencia en los cadáveres.
Los dos cuerpos ha sido levantados poco antes de las 19.30 horas para ser trasladados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, que será donde les serán practicadas las correspondientes autopsias. Un juzgado de la misma localidad sevillana se ha hecho cargo de la investigación.
MARIHUANA
La vivienda de Osuna contenía además plantas de marihuana, según ha avanzado ABC y han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. En concreto, este pasado martes, vecinos de la calle Mancilla de Osuna alertaban a la Policía Local sobre sus temores respecto a una pareja residente en el número 58 de dicha vía, dado el tiempo transcurrido sin tener noticias acerca de estas personas que no eran oriundas de la localidad y habían comenzado a residir en ella no mucho tiempo atrás.